Jueves, 13 de Mayo de 2021

El Club Hielo Jaca disputará las semifinales por el título de Liga, en las que se medirá al Barça Hockey Gel, en una eliminatoria al mejor de 3 partidos. La cita dará comienzo el 6 de marzo en el pabellón de hielo jaqués y concluirá los días 13 y 14 de marzo en la pista de hielo de la capital catalana, ya que los azulgranas tienen el factor pista a su favor, al ser campeones de la fase regular.

Publicidad

El equipo aragonés lograba esta clasificación tas vencer al Majadahonda el pasado fin de semana por 5-0 en el último partido de la fase regular. Esta victoria consolida su cuarta posición y se pone con 17 puntos, quedando fuera del alcance de los madrileños, que son quintos con 10, con dos partidos menos.


Publicidad


La otra semifinal por el título de Liga, la disputarán el Club Hielo Puigcerdá con el Txuri Urdin de San Sebastián. Si el equipo aragonés lograse el pase a la final, las fechas para la disputa de los encuentros serían a partir del próximo 27 de marzo. De momento, el conjunto altoaragonés tendrá esta semana y la siguiente para preparar su primer partido de semifinales frente al Barcelona.