Sabado, 22 de Enero de 2022

Comienza la Copa del Rey para Fútbol Emotion y Full Energía Colo-Colo, que intentarán superar sus respectivas eliminatorias para estar en la siguiente ronda de la competición. Colo Colo recibe al Palma Futsal, equipo de Primera División, mientras que Fútbol Emotion juega contra Gran Canaria en la localidad insular, un equipo de Segunda División B.

Publicidad

El Colo Colo intentará dar la sorpresa frente al equipo balear. El equipo maño afronta esta cita con mucha confianza tras vencer por 4-2 al Servigroup Peñíscola y colocarse de nuevo en puestos de ‘Play-Off’ a Primera División.

Será la cuarta vez que el Full Energía Zaragoza reciba en La Granja a un equipo de Primera División en partido oficial. Antes de Palma, Santa Coloma, Osasuna y Sala 10 Zaragoza pasaron por el pabellón zaragozano.

Por su parte, Fútbol Emotion visita la pista del Gran Canaria FS, equipo de Segunda División B, con el objetivo de dar continuidad a las buenas sensaciones de liga. A pesar de esa diferencia de categoría, el entrenador del Sala 10, David Marín no se fía y reconoce que el rival “nos lo pondrá difícil y tendremos que demostrar, desde el primer minuto, la diferencia de categoría“. Y es que el Gran Canaria FS es líder de su categoría.

En cuanto a cómo plantea el choque, el técnico buscará ser “muy prácticos e intensos” y es que las eliminatorias a partido único “se te puede complicar y más aún siendo fuera de casa“. Y termina con un mensaje de optimismo: “Esperamos traernos una victoria y el pase a la siguiente ronda”.

El choque de Colo Colo dará comienzo a las 20h en el Pabellón de la Granja, mientras que el de Fútbol Emotion empezará también a las 20h en la localidad canaria.