Martes, 25 de Enero de 2022

El Full Energía Colo Colo cierra su pretemporada enfrentándose a uno de los mejores equipos del panorama nacional, Movistar Inter FS. El que ha sido elegido en cinco ocasiones como mejor club del mundo y que tiene un amplio y prestigioso palmarés, será el rival de los azulones en la jornada por los 50 años que el Colo Colo cumple en este 2021, y que se va a celebrar en el Pabellón Siglo XXI esta misma tarde.

Publicidad

Sin duda alguna será un día para recordar y conmemorar el medio siglo de vida del club presidido por Alberto Meseguer, pero el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez también se centra en seguir mejorando y quiere ofrecer una gran imagen ante el Movistar Inter FS.

El Full Energía Zaragoza, mermado por las bajas a lo largo de este período de preparación ya lleva disputados un total de cuatro amistosos de los cuales ha ganado dos (Tauste y Pinseque), empatado uno (Peñíscola) y perdido otro (Segorbe).

El Movistar Inter FS, por su parte, tiene las ausencias de los cuatro jugadores concentrados con España para la disputa del Mundial (Jesús Herrero, Raya, Borja y Raúl Gómez). Para esta temporada 2021/2022, en la que los intersistas vuelven a aspirar a ganarlo todo, se han reforzado con Rafa López, Pol Pacheco, Igor Carioca y Raúl Gómez que se unen a una plantilla de la que ya formaban parte jugadores de mucha calidad como son Boyis, Cecilio, Eric Martel, Dani Saldise, Lucas Tripodi y Bruno Iacovino.

Uno de los grandes atractivos del partido será ver de nuevo a Nano Modrego en la pista del Siglo XXI, que reconocía que será un encuentro muy especial.

Con todo esto, se presenta este atractivo enfrentamiento cuya antesala será el duelo de Veteranos del Colo contra los de Aragón (A las 16:30 horas). Las entradas se pueden adquirir a partir de las 15:30 horas en las taquillas del Siglo XXI.