Martes, 19 de Enero de 2021

El consejo de administración del Real Zaragoza se ha reunido en el día de hoy para buscar una solución a la crisis de identidad y resultados que vive el conjunto blanquillo. Con la derrota frente al Rayo Vallecano, el conjunto maño ha superado su peor racha de resultados en segunda división, con 10 partidos consecutivos sin ganar y tan sólo 3 puntos de los últimos 30 posibles.

Entre las medidas más drásticas que se podrían llevar a cabo en las próximas semanas si el equipo no reacciona, estarían la salida del director deportivo, Lalo Arantegui, además, se valorará la continuidad del actual director general, Luis Carlos Cuartero, según informaba El Periódico de Aragón.

LA POSIBLE VUELTA DE VÍCTOR FERNÁNDEZ

Entre los deseos de algunos consejeros está la vuelta de Víctor Fernández, que ya se intentó hace unas semanas tras la destitución de Rubén Baraja. La vuelta de Víctor, que podría llegar con plenos poderes deportivos al conjunto maño, es otra de las opciones que existen para intentar reconducir al equipo esta temporada. La llegada del técnico zaragozano implicaría la salida de Iván Martínez y la más que probable de Lalo Arantegui y su mano derecha (José Mari Barba) tras confeccionar una plantilla incapaz de ganar a nadie en la división de plata del fútbol español.


Publicidad


EL CALENDARIO NO DA TREGUA

El Real Zaragoza ya conoce el horario de su partido aplazado frente al Almería. El conjunto blanquillo viajará hasta la localidad andaluza el próximo miércoles, 9 de diciembre, a las 19H.

La decisión de La Liga de programar este encuentro entre semana, supone que el conjunto blanquillo tendrá otra semana más con dos partidos.

El calendario que tiene por delante el equipo de Iván Martínez es muy exigente. Este domingo visita al Espanyol y la semana que viene volverá a disputar dos encuentros ligueros. Además, el duelo de Copa del Rey frente a la Gimnástica de Torrelavega se jugará la semana del 16 de diciembre en la localidad cántabra.

PENDIENTES DE LOS TOCADOS

Adrián González, que volvió a jugar tras su lesión, no se entrenó en la última sesión y queda pendiente de evolución para el choque del domingo. El jugador sintió molestias musculares al término del partido frente al Rayo y en las próximas horas se le podrían hacer nuevas pruebas. Por su parte, Pichu Atienza sigue adelante en su trabajo de recuperación y tampoco llegará al choque del domingo.


Publicidad


EL DOMINGO, EL ESPANYOL

El encuentro que jugará el Real Zaragoza este domingo es, sin duda, uno de los encuentros más complicados de esta temporada. El equipo catalán es uno de los grandes favoritos al ascenso de categoría y cuenta en sus filas con grandes jugadores Raúl de Tomás, Embarba o Javi Puado.