Martes, 07 de Diciembre de 2021

Los 6 equipos aragoneses que participan en la Copa del Rey ya conocen a sus rivales tras el sorteo llevado a cabo esta misma tarde en la sede de la Federación Española de Fútbol. CD Ebro, CD Teruel, CD Brea, Real Zaragoza, SD Huesca y el modesto CD Utrillas son los equipos que representarán a Aragón en esta nueva edición del torneo copero.

Publicidad

El CD Utrillas recibirá en La Vega a todo un histórico de Primera División, el Valencia de Pepe Bordalás. Será todo un acontecimiento en la localidad turolense, que vivirá un choque frente a uno de los grandes de España.

También se enfrentará a un rival de Primera División el CD Ebro. El conjunto de Raúl Jardiel recibirá en La Romareda (gracias al visto bueno del Real Zaragoza) al Celta de Vigo. El equipo de Eduardo Coudet es uno de los conjuntos más irregulares de Primera, pero con grandes jugadores en sus filas como Iago Aspas.

Por su parte, el CD Brea jugará contra el Ibiza, equipo de la Liga Smartbank. El equipo de Dani Martínez jugará contra un equipo de la segunda máxima categoría del fútbol español.

El CD Teruel de Víctor Bravo se verá las caras con el Alcorcón, el actual colista de la Liga Smartbank. Será otra gran cita que se vivirá en el estadio de Pinilla.

Por su parte, el Real Zaragoza viajará hasta la isla de La Palma, para medirse al CD Mensajero, un rival de 2ªRFEF.  Además, SD Huesca de Xisco también jugará lejos del Alcoraz, en el enfrentamiento contra el CD Cayón, en Cantabria.

Los encuentros de estas eliminatorias se jugarán los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en el estadio del club de menos categoría.