Sabado, 22 de Enero de 2022

Semana importante para los 6 equipos aragoneses participantes en la Copa del Rey. La ilusión por la competición del K.O se vivirá de forma muy especial este próximo jueves en la localidad turolense de Utrillas.

Publicidad

El primero en jugar será la SD Huesca, que se enfrenta este martes a las 16h al CD Cayón en Cantabria con el objetivo de ganar y estar en la siguiente ronda de la Copa del Rey. El equipo de Xisco tratará de continuar con las buenas sensaciones que dejó el equipo en su visita de este sábado a Almería.

También jugará este martes el Teruel, que recibe al Alcorcón en Pinilla. El equipo de Víctor Bravo jugará contra el actual colista de la Liga Smartbank, en un partido que dará comienzo a las 20h en el estadio turolense.

Otro partido importante será el del CD Ebro frente al Celta de Vigo, equipo de la máxima categoría del fútbol español. El choque se disputará en el estadio de La Romareda y dará comienzo a las 21h. El equipo de Raúl Jardiel tratará de dar la sorpresa frente al conjunto de Iago Aspas.

El miércoles será el turno del Real Zaragoza, en el partido que le enfrentará al CD Mensajero en la isla de La Palma. El equipo de JIM intentará conseguir el pase frente al modesto equipo canario, que milita en 2ª RFEF.

También jugará el miércoles el Brea, que recibirá en Piedrabuena al Ibiza, equipo de la Liga Smartbank. El equipo aragonés también tiene como objetivo superar la eliminatoria y continuar en la competición copera.

Y el planto fuerte llegará el jueves, con el partido que jugarán en La Vega el Utrillas y el Valencia. Se trata del partido más importante que se ha jugado en la localidad turolense de Utrillas, que reunirá a multitud de aficionados y que será retransmitido en abierto por Cuatro a las 19:30h.