Martes, 06 de Diciembre de 2022

El choque copero más destacado de la jornada será, sin duda, el CD Fuentes-Osasuna, un partido que movilizará a toda la localidad zaragozana con la llegada por primera vez de un rival de Primera División. El Osasuna visitará San Miguel tras caer en la última jornada liguera frente al F.C Barcelona. Habrá lleno absoluto para el partido del sábado a las 16h ante el conjunto navarro.

Publicidad

Esta primera ronda copera también será muy especial para el Diocesano, que recibe al Real Zaragoza. El equipo de Escribá buscará pasar a la siguiente eliminatoria, ante un rival de 2ªRFEF, que no ha comenzado nada bien la temporada. El encuentro se disputará en Arroyo de la Luz, con miles de entradas vendidas.

JUVENTUD DE TORREMOLINOS, RIVAL DE LA SD HUESCA

También tendrá un rival de 2ªRFEF la SD Huesca, que se mide al Juventud de Torremolinos en la localidad andaluza. Los de Ziganda se enfrentan al actual decimoquinto clasificado en el Grupo 4, ocupando puesto de descenso. El choque también servirá al conjunto altoaragonés para dar minutos a los menos habituales y seguir con las buenas sensaciones demostradas en las últimas jornadas ligueras. 


Publicidad


CD TERUEL-LAS PALMAS Y UTEBO-MÉRIDA

Además del gran encuentro de la jornada copera en Aragón, el CD Fuentes-Osasuna, el CD Teruel y el Utebo también tienen partidos muy emocionantes en esta primer ronda de la Copa del Rey.

El CD Teruel recibirá en el estadio de Pinilla a uno de los grandes favoritos para el ascenso a Primera División, Las Palmas, que actualmente ocupa la segunda plaza en la Liga Smartbank. Los de Víctor Bravo jugarán el domingo a las 16:30h.


Publicidad


Por su parte, el Utebo recibirá en Santa Ana a las 18h al Mérida, equipo de 1ªRFEF. Los de Juan Carlos Beltrán intentarán superar la eliminatoria y aprovecharse de su gran momento de forma. El equipo utebero es ahora mismo cuarto en el Grupo 2 de 2ªRFEF, ocupando puesto de playoff de ascenso.