Jueves, 11 de Agosto de 2022

El Real Zaragoza y la SD Huesca afrontan este martes sus compromisos de Copa del Rey, con las visitas del Burgos y del Girona. Ambos encuentros se disputarán este martes a las 20h, con el equipo de JIM enfrentándose al Burgos en La Romareda y el Huesca jugando contra el conjunto catalán en el estadio del Alcoraz.

Publicidad

Tanto JIM como Xisco darán minutos a los menos habituales, siendo conscientes de que lo realmente importante llegará este domingo, con sus encuentros de liga frente al Tenerife y Alcorcón.

En el Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez ha pasado hoy por sala de prensa para analizar cómo llega su equipo al choque copero. “Me hubiese gustado un día más de descanso, sobre todo por el físico de los jugadores. Siempre quiero tener 48 horas y el día de entrenamiento. No estoy buscando excusas, pero ayer estuvimos todo el día de viaje”.

El técnico del equipo maño también explicaba que darán todo para poder pasar la eliminatoria. “Estamos con las espadas en alto, jugamos en La Romareda y buscaremos pasar. Queremos dar una alegría a la afición. No me gusta decir el once. Va a ser muy parecido a lo que se vio ante el Mensajero”, afirmaba JIM.

Por su parte, la SD Huesca se enfrenta al Girona, otro equipo de la Liga Smartbank. También ha hablado hoy tras el entrenamiento Xisco Muñoz, que reconocía que quieren y necesitan pasar a la siguiente fase de la Copa del Rey. “Estamos en una semana muy bonita. Tenemos dos partidos en casa que tenemos que disfrutar y dar un paso adelante. Son dos partidos importantes para nosotros”.

El equipo altoaragonés tendrá más bajas confirmadas de cara a estos dos últimos partidos. Pedro Mosquera se une a Juan Carlos y Ferreiro y no jugarán frente a Girona y Alcorcón.

El Real Zaragoza-Burgos se disputará este martes a las 20h en el estadio zaragozano, mientras que la SD Huesca-Girona también se disputará a las 20h en el estadio del Alcoraz.