Martes, 04 de Octubre de 2022

Tras varios años, el Zaragoza CFF vuelve a disputar la Copa de la Reina. El primer contrincante del conjunto aragonés es la UD Collerense, un viejo conocido del equipo aragonés en las últimas temporadas.

Publicidad

Para el Zaragoza CFF, este viaje a las islas tiene como objetivo seguir con la línea de la liga, prolongando el momento de gracia tras la victoria ante el CD Pradejón (2-0) del pasado domingo. El equipo aragonés viajaba ayer a primera hora a Mallorca desde el Aeropuerto de Zaragoza con las bajas de Judith Verdaguer y Sara Ketis

Sin duda, el retorno a la Copa de la Reina resulta más que atractivo para el Zaragoza CFF ya que es un torneo que le ha traído alegrías durante su historia y suscita un renovado interés por esta competición. El partido comenzará este miércoles a las 16:15 horas.

COPA FEDERACIÓN

Además, hoy también se disputa la Copa Federación para el Ejea y el Ebro. El equipo de las Cinco Villas viaja hasta Lérida para enfrentarse al conjunto local en esta eliminatoria de dieciseisavos de final. Los de Néstor Pérez quieren conseguir su primera victoria de la temporada, tras sumar tan sólo dos puntos en liga.

Por su parte, el Ebro recibe en La Almozara a un histórico del fútbol español, el Hércules de Alicante. Los de Raúl Jardiel tienen como objetivo pasar de ronda, aunque podría haber rotaciones ya que el principal objetivo es preparar de la mejor forma posible el choque liguero del próximo domingo ante el Teruel.