Viernes, 27 de Mayo de 2022

El Covid sigue golpeando fuerte a varios equipos aragoneses, sobre todo al Real Zaragoza y a Casademont. En el conjunto blanquillo, esta misma semana han aparecido varios nuevos casos, mientras que Casademont anunciaba ayer 2 nuevos positivos. La SD Huesca sigue trabajando con normalidad y sin contratiempos debido a la enfermedad. 

Publicidad

En el Real Zaragoza, el club informaba ayer que detectó dos nuevos casos positivos por covid-19 en las pruebas de control sanitario llevadas a cabo entre la plantilla y el cuerpo técnico. La semana comenzó con la aparición de 3 casos, un día después, el club comunicaba un nuevo positivo y ayer se sumaban otros dos.

Todos estos jugadores y miembros del Staff no estarán disponibles para recibir este próximo sábado al Valladolid, por lo que JIM tendrá bajas importantes para recibir al actual segundo clasificado de la Liga Smartbank.

En baloncesto, Casademont informaba que ha detectado dos positivos en la plantilla del conjunto masculino. Ambos jugadores se encuentran aislados en sus domicilios, mientras que el resto de la plantilla se sometió ayer a pruebas diagnósticas, no habiendo, en estos momentos, ningún otro jugador afectado.

El conjunto rojillo ya ha recuperado a Yusta y Thompson, que pasaron la enfermedad y se encuentran en perfecto estado de forma. La buena noticia es que el equipo rojillo no tiene partido liguero este fin de semana y quizá alguno podría llegar al choque del próximo miércoles en el Príncipe Felipe contra Ucam de Murcia.

Además, el CV Teruel ganó ayer al Spartk Myjava de Eslovaquia en la Challenge Cup con varios jugadores ausentes debido al Covid. Los de Miguel Rivera fueron capaces de sobreponerse a esas bajas y ya está en cuartos de final.