Miércoles, 27 de Enero de 2021

Siguen los problemas para el Real Zaragoza, esta vez con un jugador afectado por COVID. El club informaba que Álvaro Tejero, que jugó el pasado sábado en Cartagena, ha dado positivo en COVID. El lateral disputó cerca de 20 minutos en el choque liguero, sustituyendo a Vigaray en el 72.

Publicidad

El comunicado del club es el siguiente: “El futbolista del Real Zaragoza Álvaro Tejero ha resultado positivo en las últimas pruebas de control del covid-19, realizadas este domingo a los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla. Tejero se encuentra asintomático y en buen estado de salud. Los jugadores blanquillos, de acuerdo con el protocolo establecido por las autoridades sanitarias y deportivas, se han sometido en la mañana de este lunes a un nuevo control médico de detección de la enfermedad”.


Publicidad


El club ha pospuesto el entrenamiento de esta tarde y está pendiente de los resultados de las nuevas PCR. El equipo blanquillo tiene mañana compromiso liguero frente al Alcorcón en Copa del Rey, a las 21H, en el estadio de Santo Domingo. En un principio, el equipo se iba a desplazar este martes a la localidad madrileña en autobús, saliendo desde la Ciudad Deportiva a las 9:00 horas y con llegada prevista a las 12:30 horas al Hotel Princesa de Éboli de Pinto, donde los futbolistas se alojarán hasta el inicio del encuentro.