Miércoles, 20 de Octubre de 2021

El Real Zaragoza sigue preparando el partido de este lunes frente a la SD Huesca en el primer derbi aragonés de la temporada. El conjunto de Juan Ignacio Martínez llegará al partido más necesitado de puntos que su rival, ya que ahora mismo el equipo es antepenúltimo clasificado con tan sólo 8 puntos.

Publicidad

Durante la semana están trabajando al margen dos hombres muy importantes en el esquema de JIM, Narváez y Cristian Álvarez. El guardameta argentino ha sido hoy el protagonista en rueda de prensa y lo primero que ha querido dejar claro es que estará en el partido del lunes contra el Huesca.

El cancerbero zaragocista ha explicado que el equipo está mucho mejor de lo que refleja la clasificación. “No se está reflejando en el resultado el trabajo que realizamos dentro del campo, pero creo que es el camino a seguir. Si mantenemos este nivel a lo largo de la temporada, vamos a acabar recibiendo lo que merecemos. El lunes tenemos una oportunidad maravillosa para usar este partido de trampolín e ir hacia arriba”.

El argentino también hablaba de la ilusión que hay en el vestuario por jugar este tipo de partidos en La Romareda. “Hay una ilusión enorme por jugar un partidazo con un campo maravilloso que va a estar a reventar. Estamos cargados de ganas de disfrutar dentro del campo y de hacer un partidazo. Ojalá se nos dé porque lo venimos buscando desde hace varias jornadas”.

Por último, el futbolista del Real Zaragoza también comentaba lo importante que sería ganar por la afición en un día tan especial. “Se juntan un montón de factores ya que son las fiestas, jugamos con un equipo que es vecino y creemos que La Romareda va a estar llena de gente. Estamos trabajando al cien por cien para conseguir la victoria”.

El equipo guardará este jueves jornada de descanso y regresará el viernes al trabajo para seguir preparando el encuentro del lunes frente a la SD Huesca.