No está teniendo fortuna el Real Zaragoza con las lesiones durante esta temporada. El club comunicaba ayer que Cristian Álvarez sufre una fractura no desplazada del apófisis coronóides del cúbito. El jugador será valorado por especialistas en traumatismo de codo y queda pendiente de evolución, aunque todo indica que no volverá a jugar hasta después del parón navideño.

Publicidad

La baja del guardameta argentino es una de las más sensibles y es que Cristian Álvarez seguía estando a un gran nivel, logrando salvar al equipo maño en muchos partidos con grandes paradas. Su sustituto natural será Álvaro Ratón, mientras que Dani Rebollo, guardameta del filial, será el segundo portero hasta que vuelva Álvarez.


Publicidad


Hasta el parón navideño, el Real Zaragoza tiene seis importantes partidos en la Liga Smartbank, ante Málaga, Burgos, Ibiza, Albacete, Huesca y Leganés, que serán los partidos en los que Escribá decidirá si tiene que jugar Ratón o Rebollo, pero con la baja segura del arquero argentino.

Fran Escribá, nuevo entrenador del Real Zaragoza, comentaba ayer en su presentación que “no sabemos los plazos. Le han inmovilizado el brazo y está fastidiado. Sabe que es un hombre importante y no podrá estar. No se puede ver una montaña, porque son cosas que ocurren. Tenemos a Álvaro preparado”.


Publicidad


La baja de Cristian se suma a la de Iván Azón, que se sigue recuperando de otra lesión, mientras que Bermejo ya podrá estar en el partido de liga contra el Málaga en La Romareda. Además, Vigaray, que ha sufrido una lesión muy importante que le tuvo en el dique seco toda la pasada campaña y parte de esta, podría tener minutos en el partido de Copa del Rey contra el Diocesano de este domingo.