Lunes, 12 de Abril de 2021

El Real Zaragoza sigue adelante en la preparación de otro encuentro vital en su aspiración de conseguir la permanencia a final de temporada. El conjunto de Juan Ignacio Martínez tiene una gran oportunidad de conseguir aumentar su distancia con la zona roja si es capaz de ganar este sábado en Las Gaunas al Logroñés y el próximo jueves en La Romareda al Cartagena, dos rivales directos.

Publicidad

Para el choque de este sábado, Juan Ignacio Martínez recupera a Alejandro Francés tras cumplir partido de sanción. El técnico tendrá ahora que decidir si sigue Peybernes en el once titular tras su gran partido del pasado lunes o si da entrada al canterano.

Cristian Álvarez, uno de los capitanes del Real Zaragoza, ha repasado la actualidad del equipo. El guardameta argentino reconocía que “anímicamente se encuentran fuertes, aunque todavía queda mucho por delante”. Lo de este sábado es “fundamental para nosotros, es clave para afrontar con menos presión las jornadas con respecto a los puestos de abajo”.


Publicidad


El argentino también hablaba de su situación personal durante esta temporada. “Está claro que no es mi mejor temporada, pero intento mantener un equilibrio y poder trabajar día a día pensando en mejorar cada semana. Más allá de eso, se trata de dar lo mejor de mí”.

Esta temporada he tenido errores y he tenido partidos que no han sido como los que estaba acostumbrado, que se haya puesto la mira sobre mí es parte del juego. Ahora me toca la otra parte de la rueda del fútbol. Espero volver a encontrar mi nivel y a acabar bien la temporada a nivel grupal”, afirmaba el argentino.


Publicidad


Por último, el cancerbero zaragocista mandaba un mensaje a la afición. “Que sigan creyendo. Es difícil, pero luego en un futuro todo se va a disfrutar de una forma más grande. Para que eso suceda, no hay que desfallecer ahora, tenemos que confiar todos”.

“Primero sacar esto adelante y después, en un futuro, se va a volver a estar donde merece estar el club. En el fracaso es donde se ve a la gente y en las malas es cuando se forman las bases para disfrutar del éxito en el futuro”.