Domingo, 05 de Febrero de 2023

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos tras disfrutar de un día de descanso y lo hace con la mente puesta en conseguir un importante triunfo este sábado frente al Villarreal B, en el partido que se disputará en el estadio de La Cerámica.

Publicidad

Cristian Álvarez, uno de los jugadores más importantes del Real Zaragoza de los últimos años, ha sido el protagonista en sala de prensa. El argentino volvía a los terrenos de juegos el pasado fin de semana, demostrando que sigue en plena forma. “La primera semana lesionado sí que te frustras un poco porque ves que vas a estar fuera un tiempo, lo que no es bueno porque uno siempre quiere estar ayudando desde dentro. Una vez que se asimila esa primera parte empiezas a cargar pilas, en trabajar lo mejor posible”.


Publicidad


En la ausencia de Cristian Álvarez llegó Fran Escribá, sustituyendo a Juan Carlos Carcedo. Sobre el técnico valenciano también ha hablado el guardameta. “Se le ve sensato, trasparente y cristalino. Tiene mucha experiencia, las cosas están bien y esperamos seguir en una línea positiva, que la gente esté tan metida como ahora. El objetivo es que sigamos trabajando para redondear una segunda vuelta muy buena. Ojalá así sea”.


Publicidad


Por último, Álvarez también ha reconocido que le gusta estar en el Real Zaragoza. “No me canso. Es imposible cansarse cuando estás en un club como este. Es una noria, es un lugar donde se vive de forma muy intensa y a mí eso me gusta. Me gusta que se magnifique todo, me gusta vivir el fútbol de esa manera y creo que esa es la idiosincrasia que tenemos. Todo esto me mantiene con la fuerza necesaria para seguir compitiendo”.

El conjunto aragonés disputará este sábado un choque muy importante en Villarreal para medirse al filial del equipo castellonense. Una victoria haría que el conjunto maño saliera de la zona baja de la tabla.