Lunes, 10 de Mayo de 2021

El Real Zaragoza visitaba el Anxo Carro de Lugo con el único objetivo de dar un paso de gigante en su lucha por la permanencia. Los de Juan Ignacio Martínez empataron en la última jugada del partido con un gol de Cristian Álvarez.

Publicidad

El técnico alicantino del Real Zaragoza daba entrada a Iván Azón, en un once titular formado por Cristian Álvarez, Vigaray, Peybernes, Francés, Nieto, Zapater, Francho, Bermejo, Adrián, Narváez y Azón.

El choque comenzó muy igualado entre los dos equipos. No hubo ocasiones para ninguno de los dos conjuntos en los primeros 10 minutos de partido. La primera aproximación llegaba en el 11’, con un remate de Manu Barreiro que se marchaba alto, sin peligro para Cristian Álvarez.

El primer disparo con peligro fue obra de Mathieu Peybernes, pero su disparo se marchó muy lejos de la portería defendida por Varo. El Lugo estuvo cerca de poner el 1-0 en el marcador en el minuto 29, con un disparo de Hugo Rama.


Publicidad


A falta de un minuto para el tiempo de descanso, Manu Barreiro ponía el 1-0, tras rematar un gran centro. El final de la primera parte llegaba con victoria momentánea del equipo gallego.

La segunda parte comenzó con una aproximación zaragocista, en la que Peybernes se llevó un fuerte golpe del guardameta local, Varo. El equipo de Rubén Albés aguantaba como podía su ventaja en el marcador, mientras que el Real Zaragoza llevaba el control del partido.

En el minuto 61, el colegiado pitaba penalti tras una acción de Varo sobre Iván Azón. Adrián González transformada la pena máxima, poniendo el 1-1 en el electrónico. A falta de 20 minutos para el final, JIM daba entrada a Eguaras por Zapater. Narváez pudo poner en ventaja al Real Zaragoza, pero su cabezazo se marchaba arriba. El equipo blanquillo tuvo otra gran oportunidad de adelantarse con otro remate de Adrián, que sacaba un defensa bajo palos.


Publicidad


Cuando peor lo pasaba el Lugo, llegaba el 2-1. Venancio ponía en ventaja al conjunto gallego a falta de 10 minutos para el final. A la desesperada, JIM dio entrada a Vuckic y Alegría, mientras que Eguaras tuvo el empate con un gran disparo que despejó Varo.

El Real Zaragoza se volcó en los minutos finales y Cristian Álvarez, que había subido a remate la falta, anotaba el gol del empate, haciendo historia con el Real Zaragoza. El choque llegaba al final con el empate a 2 en el marcador.

Tras este encuentro, el Real Zaragoza comenzará este fin de semana a preparar su próximo compromiso liguero, que será el sábado que viene en La Romareda contra el actual líder de la Liga Smartbank, el Espanyol.