Sabado, 25 de Septiembre de 2021

La SD Huesca ha presentado a Cristian Salvador, el primer refuerzo anunciado del conjunto oscense para la próxima temporada. El jugador llega procedente del Sporting de Gijón, club con el que terminó contrato el pasado curso. El futbolista, nacido en Zamora, ha firmado para las 3 próximas temporadas, siendo uno de los jugadores más codiciados en el mercado de fichajes actual.

Publicidad

Rubén García, director deportivo, explicaba en primer lugar que su fichaje era uno de los principales objetivos del club y ponía en valor la polivalencia de Salvador, algo difícil de encontrar hoy en día.

El jugador reconocía en primer lugar que se siente muy agradecido por firmar con la SD Huesca. “Darle las gracias a la SD Huesca por la confianza, no tuve un año fácil y mostraron un gran interés en mí, por eso me decanté por el Huesca. He venido a un gran club”, afirmaba el mediocentro.

Además, el nuevo jugador oscense también hablaba del objetivo del club. “Vamos a pelear por cosas bonitas. Tener la presión del objetivo de subir a primera siempre es bonito y es una motivación. Tenemos que ser constantes partido a partido y mantenernos arriba desde el principio”.

Salvador también ha explicado su forma de jugar. “Soy un jugador ‘box to box’ tengo buen recorrido y buen trato de balón. Mi posición es de mediocentro pero el míster decidirá dónde tengo que jugar”.

El club presentará en los próximos días al resto de fichajes en este mercado de verano, Marc Mateu y Enzo Lombardo, mientas el equipo sigue con su trabajo de pretemporada en el IES Pirámide. Además, Rubén García, ha explicado que de momento no puede dar pistas sobre futuros fichajes y también matizaba que el mercado está muy parado en estos momentos.

Sobre las posibles salidas, el director deportivo reconocía que “tienen que estar aquí a gusto, pero esto también tiene parte de negocio y no podemos movernos sólo por lo sentimental, tiene que primar la idea del club”.