Martes, 04 de Octubre de 2022

El Club Voleibol Teruel ya conoce al rival de la Challengue Cup, a la que llega tras superar al conjunto belga del Tectum Achel. Los de Miguel Rivera se enfrentarán en los octavos de final de la competición europea al Spartak Myjava de Eslovaquia. El Myjava es actualmente el tercer clasificado en la liga eslovaca

Publicidad

El rival del equipo turolense llegará a la cita tras superar en los dieciseisavos de final al Hapoel Yoav Kfar Saba de Israel. Se trata de una eliminatoria muy esperada para el público del equipo aragonés, que volvía este año a jugar en Europa tras varias temporada sin poder hacerlo por falta de apoyo económico.

El primer partido de la eliminatoria de octavos de final de la Challenge Cup se disputará en Eslovaquia el miércoles 12 de enero a las 18:00 horas mientras que el partido de vuelta se jugará una semana después, el 19 de enero a las 20:00 horas en el Pabellón de Los Planos de la capital turolense.

El equipo de Miguel Rivera no está pasando por un buen momento deportivo en la competición doméstica, en la que marcha en quinta posición, con tan sólo 7 victorias en las 12 jornadas que ha disputado.

El próximo partido de Superliga para el equipo turolense será el 8 de enero, a partir de las 18:30h en Los Planos frente al Valencia, penúltimo clasificado. El objetivo del equipo será comenzar de la mejor forma posible el año 2022, con un triunfo que le haga volver a los primeros puestos de la tabla clasificatoria.