Martes, 29 de Noviembre de 2022

El Club Voleibol Teruel ya conoce al que será su primer rival de la próxima edición de la Challenge Cup, en la vuelta a Europa del equipo turolense. Los de Miguel Rivera se verán las caras con el Tectum Achel belga, en una eliminatoria que se disputará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el pabellón de Los Planos y del 7-9 diciembre en Bélgica.

Publicidad

El conjunto turolense lograba hace unas semanas el patrocinio de Turismo de Aragón para poder participar en competiciones europeas y volverá a ser el único equipo profesional de Aragón en jugar en el viejo continente.

El resto de eliminatorias son las siguientes:

El proyecto del equipo naranja vuelve a ser muy ambicioso, con la renovación de Miguel Rivera y los fichajes de jugadores muy importantes en la categoría. Este último año, el conjunto de Carlos Ranera no pudo estar a la altura de lo que venía haciendo en las últimas temporadas y fue el Guaguas canario quien se llevó Copa y Superliga.

Esta temporada también será especial ya que el club celebra su trigésimo aniversario. Martin Dimitrov fue el último fichaje del CV Teruel, que también ha cerrado para este año los refuerzos de Joaquín Monteagudo y Pedro Jukoski, además de las renovaciones de Aharón Gámiz, Jovanovic y Vildosola.

El club seguirá reforzando la plantilla en las próximas semanas, para afrontar con garantías una temporada en la que el equipo de Miguel Rivera participará en tres competiciones muy exigentes y cada vez más igualadas.