Lunes, 05 de Diciembre de 2022

El CV Teruel comienza este viernes una de las competiciones más bonitas de la temporada, la Copa del Rey, que este año se celebra en Gran Canaria y donde el conjunto aragonés tratará de hacer un buen campeonato, olvidando las malas sensaciones que está teniendo este año en la Superliga.

Publicidad

El conjunto de Miguel Rivera comenzará la competición este mismo viernes, a las 12:30h, frente al Manacor, un duro rival en los cuartos de final. El equipo turolense tiene un cuadro complicado y en caso de superar la eliminatoria se vería las caras con el ganador del Unicaja Costa de Almería-Boiro, dos equipos que superaban al CV Teruel en las últimas jornada de liga.

El equipo aragonés no llega en un buen momento deportivo, tras tres derrotas consecutivas en las que no ha podido contar con dos de sus jugadores más importantes, el opuesto Andrés Villena o el capitán Thomas Ereu.

El entrenador del CV Teruel, Miguel Rivera, hablaba sobre la participación del equipo en las últimas ediciones de la Copa del Rey. “Creo que quitando la última participación hemos tenido cuatro finales con dos victorias y dos derrotas por 3-2 y ahora estamos en uno de los años más igualados de todos”.

Se trata de la 47 edición de la Copa del Rey, que se celebra en Gran Canaria por segundo año consecutivo, en el Centro Insular de Deportes. Guaguas de Gran Canaria, Unicaja Costa de Almería, Melilla Sport Capital VB, Conectabalear CV Manacor, Club Voleibol Teruel, Río Duero Soria, Fenie Energía Mallorca CV Palma y Rotogal Boiro tratarán de llevarse el trofeo, donde el el anfitrión es el máximo favorito.

Las semifinales se celebrarán el sábado 26 a las 17:30 y a las 20:30 horas, mientras que la final tendrá lugar el domingo 27 a las 12:30 horas.