Viernes, 27 de Mayo de 2022

El CV Teruel afronta la vuelta de los octavos de final de la Challenge Cup con bajas muy importantes debido al Covid. El conjunto turolense comunicaba esta misma mañana que dos jugadores han dado positivo por Covid, sumando un total de 3 positivos desde el sábado.

Publicidad

El equipo de Miguel Rivera no pudo jugar este pasado domingo su partido contra Melilla por el positivo de un jugador, por lo que el resto de la plantilla se ha sometido a nuevas PCR que han arrojado los dos nuevos casos positivos.

El conjunto aragonés afronta el choque contra el Spartak Myjava con la necesidad de remontar el partido y es que el choque disputado la pasada semana en Eslovaquia terminaba 3-1 a favor de los eslovacos.

El presidente del club, Carlos Ranera, reconocía esta misma mañana en rueda de prensa que la reglamentación es muy clara respecto al choque frente al Spartak y no se podrá aplazar. “La reglamentación es clara y concisa. Hasta con ocho jugadores se podría disputar el encuentro porque si no, no hay aplazamiento posible en competición europea y supondría la eliminación inmediata”.

Con la baja de estos 3 jugadores, el equipo naranja intentará superar la eliminatoria, en un choque se disputará en el Pabellón de Los Planos de Teruel. De momento, Miguel Rivera contará con 9 jugadores para recibir al Spartak, siempre y cuando no haya nuevos positivos. El choque dará comienzo este miércoles a las 20h.