Martes, 27 de Septiembre de 2022

El Club Voleibol Teruel ya ha vuelto al trabajo tras las vacaciones navideñas y lo ha hecho con dos casos positivos por Covid en su plantilla. El club comunicaba que Javier Igual y Martin Dimitrov arrojaban un resultado positivo en las pruebas que se realizó a toda la plantilla. El resto de jugadores ya entrenan con total normalidad.

Publicidad

Se espera que ambos jugadores estén disponibles para llegar el próximo 12 de enero el partido de Challenge cup en Eslovaquia contra el TJ Spartak Myjava. Además, Thomas Ereu y Andrés Villena están ahora mismo cursando la enfermedad, aunque se espera que se reincorporen a los entrenamientos en los próximos días tras cumplir la cuarentena.

El conjunto turolense tiene por delante un mes de enero muy importante, con encuentros ligueros determinantes para volver a situarse entre los mejores y también con la participación en la Challenge Cup.

Los de Miguel Rivera jugarán este sábado a las 18:30h contra Valencia, en un partido que no corre riesgo, tras dar negativo el resto de la plantilla. El equipo turolense tratará de comenzar con buen pie este año 2022 con un triunfo frente al actual penúltimo clasificado, aunque con bajas muy importantes.

Tras este partido, el conjunto aragonés ya pensará en Europa, con el partido de ida de la Challenge Cup que disputará en Eslovaquia, donde tratarán de lograr un buen resultado para la vuelta en Los Planos.