Domingo, 23 de Enero de 2022

Vuelve la Challenge Cup para el CV Teruel, una competición en la que el conjunto aragonés quiere llegar lo más lejos posible. El equipo de Miguel Rivera juega esta tarde, a las 18h, frente al Spartak Myjava de Eslovaquia. Será una eliminatoria complicada, pero el equipo naranja llega con mucha ilusión a la cita europea.

Publicidad

Tras superar en la primera ronda al Tectum Achel belga, el equipo turolense intentará conseguir un resultado positivo en Eslovaquia, para llegar a Los Planos con todo a su favor para poder acceder a los cuartos de final de la competición.

Miguel Rivera, técnico del CV Teruel, reconocía en la previa del partido que su equipo llega en cuadro al partido debido a las numerosas bajas que han tenido en las últimas semanas. “Hemos tenido cuatro positivos más alguna cuarentena por contactos estrechos. Al final, hemos tenido unas vacaciones de Navidad un poco accidentadas con el Covid. Hemos entrenado de aquellas maneras, pero los jugadores están motivados”.

Sobre el rival, Rivera explicaba que “es un equipo joven que lo forman todo jugadores locales de Eslovaquia pero son jugadores con mucha proyección y algunos ya internacionales, además, están teniendo buenos resultados. Están terceros en su liga, pasaron la eliminatoria anterior ante un equipo con jugadores muy expertos”.

Tras este partido, el CV Teruel volverá a la Superliga este domingo en el encuentro que le enfrentará a Melilla. El choque de vuelta europeo se disputará el próximo 19 de enero a las 20:00 horas en el Pabellón de Los Planos de la capital turolense.