Viernes, 27 de Mayo de 2022

El CV Teruel se sobrepuso a las bajas por Covid y logró remontar la eliminatoria de octavos de final de la Challenge Cup tras superar en el set de oro al Spartak Myjava de Eslovaquia, en un gran partido que se disputó en el Pabellón de Los Planos de la capital turolense.

Publicidad

Los de Miguel Rivera comenzaron el partido a gran nivel, llevándose en primer set 25-19, logrando lo más complicado, que era comenzar ganando el choque. La eliminatoria se ponía cuesta arriba en el segundo set y es que el conjunto eslovaco ponía el 1-1 en el electrónico tras superar a los turolenses 22-25.

Con todo perdido, el CV Teruel tiró de casta y sin margen de error, lograba llevarse el tercer set 25-20, en un partido que cada vez estaba más igualado. En el último set, los de Miguel Rivera no fallaron y gracias al apoyo de la afición naranja igualaban la eliminatoria con otro 25-20.

El choque llegaba al set de desempate, el set de oro. Al CV Teruel no le pudo la presión y confirmaba su remontada, venciendo 15-9 y poniendo a Los Planos en pie. Se trata de toda una hazaña, ya que el equipo aragonés llegó al choque muy castigado por las bajas y aún así fue capaz de sacar su mejor nivel en una noche europea para la historia.

Tras este encuentro, el CV Teruel ya espera rival de cuartos de final en este Challenge Cup, en la que sigue soñando con llegar lo más lejos posible. El fin de semana no tendrá partido el equipo turolense y tendrá varios días para poder recuperar efectivos.