Jueves, 13 de Mayo de 2021

El Club Voleibol Teruel afrontaba el tercer partido de semifinales con la necesidad de ganar para poder entrar en la final de la Superliga. El equipo de Miguel Rivera perdía el segundo partido de la serie frente al Unicaja Costa de Almería en 5 sets, 25-27, 25-23, 25-16, 22-25 y 12-15, dejando todo para el último y definitivo partido.

Publicidad

El tercer encuentro de las semifinales comenzó mal para el equipo aragonés. El primer set se lo llevaba el Unicaja Costa de Almería 28-30. La igualdad era máxima entre ambos equipos y el segundo set se lo llevaba el Club Voleibol Teruel con un ajustado 25-23.

Ya en el tercer set, el equipo de Miguel Rivera se mostró superior a su rival y se ponía por delante en el partido, tras llevarse la tercera manga 25-14. Llegaba el cuarto set y el equipo aragonés no lograba cerrar el partido, perdiendo el set 27-29.


Publicidad


El partido se tuvo que decidir en último set, tras llegar igualados 2-2. El conjunto turolense no pudo con el Unicaja Costa de Almería y perdía en el Tie-Break 12-15.

El conjunto turolense no podrá medirse al equipo más en forma de la categoría, el Guaguas. El conjunto canario solventaba su eliminatoria de semifinales por la vía rápida, superando en los dos primeros partidos al CV Melilla.

La final de la Superliga comenzará el próximo fin de semana, con el factor campo a favor del Guaguas, tras terminar en primera posición la liga regular. El equipo naranja no podrá revalidad el titulo de la Superliga.