Viernes, 03 de Febrero de 2023

El CV Teruel está ante uno de los partidos más importantes de los últimos años y es que el conjunto turolense recibe este miércoles al Panathinaikos griego en la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Challenge Cup.

Publicidad

Los de Miguel Rivera tienen que remontar un 3-1 adverso, algo que ya pudieron realizar en la anterior eliminatoria, logrando el pase a esta ronda. El conjunto naranja está ante una oportunidad histórica de entrar entre los 4 mejores equipos de la Challenge Cup.

El partido se ha presentado de forma oficial este mismo lunes, con la presencia de la alcaldesa, Emma Buj, el concejal de deportes, Carlos Aranda, y el presidente del CV Teruel, Carlos Ranera. El acto ha servido para hacer un llamamiento a todos los aficionados al voleibol para que acudan al partido a apoyar al conjunto aragonés.

La alcaldesa Emma Buj reconocía que “se sigue peleando en Europa y eso es algo muy importante para la ciudad, que hizo una apuesta clara esta temporada para que el equipo pudiera estar en Europa y no nos han defraudado”.

El choque tendrá lugar este mismo miércoles en el pabellón de Los Planos de la capital turolense, en un duelo que dará comienzo a las 20h. Los socios podrán adquirir hasta dos entradas al precio de 5 euros cada una, mientras que las entradas para los no socios tendrán un coste de 12 euros.