Jueves, 13 de Mayo de 2021

El Club Voleibol Teruel cerraba la liga regular con una victoria 1-3 frente al Río Duero en Soria. El equipo de Miguel Rivera superaba al conjunto soriano 25-20/20-25/15-20 y 22-25, en un partido en el que le tocó remontar el primer set. El encuentro comenzó igualado, pero el equipo aragonés fue capaz de imponer su superioridad para remontar el choque y sumar una nueva victoria en la Superliga.

Publicidad

El equipo turolense ha dominado la Superliga prácticamente desde el comienzo de temporada, pero el Guaguas canario le arrebataba el liderato en las últimas jornadas. Tras los resultados de esta última jornada, el equipo de Miguel Rivera ha terminado en segunda posición, tan sólo por detrás del Guaguas y por delante del Unicaja Costa de Almería.

PLAYOFFS

El conjunto aragonés se centra ya en los playoffs por el título, que comenzarán este próximo fin de semana. El CV Teruel se medirá al Manacor, que concluía la liga regular en séptima posición. El objetivo que tiene el equipo turolense es volver a ganar la Superliga, aunque ahora mismo comparte el favoritismo con el equipo canario, que ya ganaba la Copa del Rey en Canarias.


Publicidad


La próxima semana comenzarán las eliminatorias de cuartos de final por el título en la Superliga con los siguientes enfrentamientos: CV Guaguas – Arenal Emevé, CV Teruel – Conectabalear CV Manacor,  Unicaja Costa de Almería – Río Duero Soria y Urbia U Energía Vóley Palma – Melilla Sport Capital. CV Guaguas aseguró la primera plaza y el factor cancha en los playoffs al derrotar a Melilla.