Martes, 13 de Abril de 2021

La Real Federación Española de Voleibol ha comunicado que se cancela el primer partido de semifinales entre el Unicaja Costa de Almería y el CV Teruel, que debía disputarse este sábado a las 12h.

Publicidad

Un positivo por COVID en las filas del equipo andaluz ha hecho que la federación dictamine la cancelación del partido.

Será ahora el Comité de Competición el que decida qué sucede con este primer partido, aunque todo apunta a que no se aplazará y el primer punto de estas semifinales se irá para el conjunto turolense.

Los de Miguel Rivera se encontraban ya en Almería, a la espera de conocer finalmente que sucedía con este primer partido de la serie. La eliminatoria continuará el próximo sábado en Teruel, para la disputa del segundo partido. Si fuera necesario un tercer encuentro, también se disputaría en Los Planos.


Publicidad


En la otra semifinal, el Guaguas se llevaba el primer punto de la semifinal tras vencer 1-3 al Melilla en su pista. El conjunto canario es el actual primer clasificado de la liga regular y el máximo favorito para llevarse el título debido a su gran estado de forma. Los canarios ya conquistaban hace unas semanas la Copa del Rey.