Domingo, 02 de Octubre de 2022

El Club Voleibol Teruel ha comenzado de la mejor forma posible una nueva edición de la Superliga, con dos victorias en las dos primeras jornadas. El equipo de Miguel Rivera es líder de la competición, en un año que tiene como objetivo volver a ser campeón.

Publicidad

El conjunto turolense superaba 3-0 y 0-3 al Ibiza y al Valencia, en las dos primeras jornadas de la Superliga. A pesar de las numerosas bajas con las que ha contado Miguel Rivera, el equipo aragonés ha sido capaz de sacar adelante con mucha contundencia los dos primeros choques.

Este sábado, el Club Voleibol Teruel recibirá al Melilla en el Pabellón de Los Planos, un equipo que suma una victoria y una derrota. El conjunto melillense caía en la última jornada 2-3 frente a otro de los favoritos al título, el Unicaja Costa de Almería, en un partido que estuvo igualado hasta el final.

Uno de los jugadores más importantes para el equipo turolense es Thomas Ereu, que se sometió el pasado lunes a una resonancia en la que se descartaba un problema grave en la rodilla. De momento, el venezolana seguirá de baja, aunque no tendrá que pasar por el quirófano.

Para el encuentro de este sábado también será baja Martin Dimitrov, que todavía no ha podido debutar con el equipo naranja por unos problemas musculares. El partido dará comienzo a las 18h en el segundo partido del CV Teruel como local.