Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Una de las noticias más positivas del Real Zaragoza en este mercado de invierno es la vuelta de Dani Lasure. La inscripción del canterano del conjunto maño llega tras superar un cáncer, por lo que su vuelta se considera todavía más especial. Lasure ya tenía el alta desde el pasado diciembre y viene entrenando con normalidad con el resto del equipo.

Publicidad

El lateral izquierdo aragonés también amplía su contrato hasta junio de 2023 y se convierte en el segundo refuerzo invernal tras Jaume Grau. Lasure ya podrá estar disponible para el choque que el conjunto maño jugará este lunes que viene en Can Misses frente al Ibiza, un rival que llega en un gran momento de forma.

En sus primeras declaraciones tras renovar, Lasure explicaba que está muy contento por seguir en el Real Zaragoza. “Esto también es una muestra de cariño y estoy muy agradecido. Trataré de ayudar en todo y dar el máximo. Estoy muy contento por seguir un año más en el club de mi vida”.

De momento, el equipo de JIM seguirá trabajando para preparar el partido contra el equipo de Paco Jémez. La situación de la escuadra aragonesa en la tabla sigue siendo muy preocupante, lejos del playoff (a 10 punto) y tan sólo 5 puntos por encima del temido descenso de categoría.

Torrecilla sigue buscando refuerzos para el Real Zaragoza en un mercado de invierno en el que se esperan salidas en las próximas horas. Hasta 4 futbolistas podrían poner punto y final a su andadura en el conjunto blanquillo, mientras que la llegada de un delantero se considera fundamental.

Javi Ros, Bermejo, Igbekeme y César Yanis son los futbolistas que podrían abandonar el club en enero. Giuliano Simeone y Kike Pérez podrían ser las próximas incorporaciones del Real Zaragoza, en dos operaciones que se encuentran ahora mismo muy avanzadas y están cerca de poder cerrarse.