Jueves, 13 de Mayo de 2021

El Real Zaragoza ha comunicado que el canterano del Real Zaragoza cedido al C.D. Leganés, Dani Lasure, sufre una lesión tumoral testicular localizada sin extensión ganglionar evidente que le mantendrá provisionalmente alejado de los terrenos de juego a la espera de conocer su evolución.

Publicidad

Dani Lasure, de 27 años, se encuentra bien, ya ha sido intervenido y va a continuar con sus tratamientos y controles en Zaragoza. En cuanto tuvo conocimiento de la enfermedad, el Real Zaragoza se puso en contacto con el C.D. Leganés, a través de sus Servicios Médicos, para coordinar el tratamiento llevado a cabo por el futbolista.

El canterano zaragocista no había participado mucho esta temporada en el equipo madrileño, que lucha por ascender a primera división. Lasure tan sólo ha jugado 315 minutos en Liga, repartidos en 5 encuentros.

El club le mandaba toda la fuerza y el cariño del zaragocismo, como manifiesta también el C.D. Leganés, al tiempo que le desea una muy pronta recuperación. Mensaje al que se une todo el equipo de HOY ARAGÓN.