Martes, 06 de Diciembre de 2022

El Real Zaragoza ha movido ficha rápido tras el fichaje fallido de Gaizka Campos y ha firmado al guardameta Dani Rebollo, mientras que la SD Huesca anunciaba el fichaje del defensa Jeremy Blasco, procedente de la Real Sociedad B.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Dani Rebollo y el Real Zaragoza se han comprometido por una temporada más otras tres opcionales. El cancerbero andaluz, nacido en Lepe (Huelva), llega a la disciplina zaragocista tras jugar en el Betis Deportivo, filial del Real Betis Balompié, en 1ª RFEF, donde disputó un total de 23 encuentros.

Canterano del conjunto bético, el portero también alternó dinámica de entrenamientos con el primer equipo verdiblanco, sin llegar a debutar bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. El nuevo futbolista del conjunto aragonés ya entrena con el resto de sus compañeros y luchará por un puesto con Cristian Álvarez y Álvaro Ratón.

Por su parte, la SD Huesca anunciaba la llegada de Jeremy Blasco, un defensa polivalente con experiencia en la Liga Smartbank. El defensa francés llega a la disciplina azulgrana para las próximas dos campañas, con opción a una tercera. Lo hace después de militar en el filial de la Real Sociedad el pasado curso. Juventud y polivalencia para la zaga oscense, ya que puede actuar tanto de central como en el lateral derecho.

El jugador se incorpora a la SD Huesca tras doce años en las categorías inferiores de la Real Sociedad, a donde llegó con once, en edad infantil. Llevó a cabo una gran progresión en Zubieta, hasta formar parte del equipo filial, que la pasada temporada militó en LaLigaSmartBank.

Esto le convierte en conocedor de la categoría, pues disputó 40 partidos, siendo titular en 34 de ellos y firmando un gol y cuatro asistencias en sus más de 3.000 minutos. El jugador se incorpora al stage de Benasque, donde el equipo altoaragonés permanecerá hasta el próximo miércoles.