Lunes, 05 de Diciembre de 2022

La jornada en 2ªRFEF tuvo todo tipo de resultados para los equipos aragoneses, que comenzaron una ilusionante temporada divididos en dos grupos diferentes. Deportivo Aragón, Teruel, Tarazona, CD Ebro, Brea y Utebo disputaron la primera jornada liguera.

Publicidad

Comenzaron con victoria tanto Deportivo Aragón como Teruel, que se llevaban los 3 puntos en dos partidos muy complicados. El equipo de Emilio Larraz superaba al Prat fuera de casa, en un choque en el que Guille Naranjo se estrenó como goleador en el equipo maño. Por su parte, el Teruel de Víctor Bravo ganaba en Pinilla 1-0 al Lleida. El equipo turolense marcaba en el minuto 75 por medio de Dani Villanueva.


Publicidad


El Utebo y el Ebro empataban sus respectivos encuentros ante Real Sociedad C y Terrasa. El Utebo visitaba Zubieta para medirse al tercer equipo de la Real, en un partido en el que comenzó perdiendo en el minuto 6, pero Adan Pérez anotaba el empate en el 55. Igual le fueron las cosas al Ebro, que no pasaba del empate frente al Terrasa. El equipo de Raúl Jardiel se adelantó por medio de Salas en el 36’, pero el Terrasa, con un jugador más, empató el choque en el 70.


Publicidad


Peor le fue la jornada a Brea y Tarazona, que comenzaron la temporada con una derrota. El Brea fue el primero en jugar, lo hizo el sábado en Piedrabuena frente al Arenas, en un partido que terminaba 1-2 para el equipo vasco. Por su parte, el Tarazona perdía 1-0 con el Sestao River, en un choque en el que terminó con dos expulsados.

La próxima jornada enfrentará al Deportivo Aragón con el Espanyol B, el Teruel visitará Olot, el Ebro jugará en Lleida, el Brea visitará Gernika, el Tarazona recibirá al Tudelano y el Utebo jugará en Santa Ana contra el Sestao River.