Domingo, 23 de Enero de 2022

La jornada liguera en fútbol sala nos dejaba derrota de Futbol Emotion Zaragoza y el triunfo de Full Energía Colo Colo en Elche, además, ambos equipos se enfrentan este martes en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

FUTBOL EMOTION: MALAS SENSACIONES

Futbol Emotion visitó el pasado sábado al Córdoba Patrimonio en el Pabellón de Vista Alegre con el objetivo de reencontrarse con la victoria, pero no lo pudo llevar a cabo, en un partido que finalizaba con derrota por dos goles a cero frente al equipo andaluz.


Publicidad


Tras esta derrota, el equipo de Davíd Martín suma 11 puntos en las 11 jornadas que ha disputado, situándose en mitad de la tabla clasificatoria.

TRIUNFO DE FULL ENERGÍA COLO COLO

Por su parte, el Full Energia Colo Colo conseguía una nueva victoria en su andadura en la segunda división del fútbol sala español. El equipo de Alfonso Rodríguez goleaba al Elche por 2-9, gracias a una gran primera parte que finalizaba con un 0-7 favorable a los de Alfonso Rodríguez.

El equipo maño es actualmente quinto clasificado tras tres encuentros, en los que ha ganado dos partidos y ha perdido uno.

LA COPA, ESTA TARDE

Los dos equipos aragoneses se enfrentarán en el pabellón de La Granja este martes 24 de noviembre a partir de las 20:00 horas.


Publicidad


Carlos Retamar, capitán de Futbol Emotion, reconocía que esta eliminatoria va a ser “muy bonita y especial, una fiesta del fútbol sala aragonés”. Retamar asegura que los jugadores de la plantilla tienen en Colo Colo “muchos ex compañeros, grandes amigos” a los que ahora se enfrentarán, pero también asegura que “en la pista cada uno mirará por sus intereses”.

Será el primer partido oficial de la historia entre ambos equipos y se podrá seguir a través de Aragón Deporte de Aragón TV. El encuentro corresponde a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.