Miércoles, 10 de Agosto de 2022

Los aficionados del Real Zaragoza y la SD Huesca ya saben donde podrán ver los partidos de su equipo la próxima temporada. La LFP ha hecho oficial los operadores que ofrecerán la Segunda División española el próximo curso, que arranca el día 12 para la SD Huesca y el 13 para el Real Zaragoza.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Los partidos de LaLiga SmartBank podrán seguirse, junto con los de LaLiga Santander en Movistar y Orange, pero además estarán disponibles en el paquete deportivo de Telecable desde la primera jornada el próximo 12 de agosto. A partir de septiembre se irán incorporando paulatinamente a las retransmisiones Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk, lo que multiplica exponencialmente el acceso de los aficionados a la competición.

La LFP informa que “dado que uno de los objetivos principales de  esta innovadora fórmula de comercialización era ampliar el alcance de la SmartBank, LaLiga no descarta la entrada de nuevos operadores de  IPTV y telcos  que amplíen aún más una oferta para el aficionado que ya constituye un logro en lo que a accesibilidad y alcance la LaLiga SmartBank se refiere.

El nuevo formato de comercialización en régimen de no exclusividad de los derechos televisivos de la Liga SmartBank ha permitido a LaLiga alcanzar el propósito de conseguir una distribución más amplia para llegar a más aficionados mejorando el alcance y exposición de la competición.

Esta propuesta facilita el acceso a la emoción de LaLiga SmartBank a la vez que garantiza la consecución de los objetivos económicos propuestos desde LaLiga pudiendo, incluso, incrementar el valor de los derechos de esta categoría”.

De momento, ‘GOL’ no ofrecerá el partido en abierto de la Liga Smartbank, que en tantas ocasiones elegía al Real Zaragoza debido a la alta audiencia que generaba el conjunto aragonés a lo largo de todo el país.