Domingo, 07 de Marzo de 2021

El Real Zaragoza cerrará la jornada número 26 este lunes en La Romareda a las 21H contra el Alcorcón. El equipo que dirige Juan Ignacio Martínez buscará una victoria que le aleje de los puestos de descenso y lo hará frente a un rival directo. Los resultados que se están dando en la jornada hacen que el conjunto zaragocista pueda comenzar a tener una renta importante respecto a la ‘zona roja’ en caso de victoria.

Publicidad

Enfrente estará un Alcorcón que llega en penúltima posición, con 23 puntos, 4 menos que los blanquillos. Para este partido, JIM recupera a uno de los hombres más importantes en el equipo, Cristian Álvarez, que ha estado fuera los dos últimos partidos por una lesión muscular.


Publicidad


El entrenador del Real Zaragoza analizaba en la previa del encuentro cómo llega su equipo al choque del lunes. “Ahora mismo los tres puntos en cada jornada son vitales porque la parte baja de la clasificación está muy condensada. Es una final de tres puntos para los dos equipos”, explicaba Juan Ignacio Martínez.

El técnico alicantino también hablaba del rival, del Alcorcón. “El rival es muy compacto y deja pocas ocasiones en el aspecto ofensivo de los rivales. Manifiesta mucho ataque directo y segunda jugada, tenemos que saber jugar con esos parámetros y darle mucha velocidad al juego para crear esos espacios”.


Publicidad


Por último, el entrenador del Real Zaragoza hablaba de la vuelta a La Romareda, donde el equipo lleva muy buenos resultados en las últimas jornadas. “Llevamos una buena dinámica  en La Romareda, pero no queremos nada de relajación. Tenemos máximo respeto al rival, una hora y media en un partido da para muchas cosas, han hecho incorporaciones en invierno y vienen de una victoria”, matizaba el técnico del equipo maño.