Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Fútbol Emotion no podrá contar con uno de sus mejores jugadores, el brasileño Dian Luka, que se marcha a la liga italiana. El club explicaba en un comunicado que el jugador llevaba tiempo demostrando su interés en salir del Club aragonés, y cuyo contrato finalizaba el próximo 30 de junio.

Publicidad

Dian Luka  jugará lo que resta de temporada y 2 más en el Napoli italiano, que hace frente a su cláusula de rescisión. El brasileño llegó a la disciplina zaragozana en el verano de 2020 y desde entonces ha sido una pieza clave del conjunto que dirige David Marín.

En la temporada pasada fue uno de los contribuyentes a llevar al equipo a la Copa de España y al playoff de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Anotó durante la temporada 17 goles en 36 partidos disputados. Este curso sumaba 6 goles en 10 encuentros.

El club también le agradecía su paso por el conjunto maño: “Desde el Fútbol Emotion Zaragoza le deseamos éxito en su nuevo destino y le agradecemos su entrega durante la temporada y media que ha permanecido en el conjunto aragonés”.

En estos momento, Fútbol Emotion pasa por un mal momento deportivo y es que el equipo de David Marín ocupa la penúltima posición en la LNFS y tan sólo ha conseguido una victoria (frente a Movistar Inter) en lo que se lleva de temporada. El equipo zaragozano volverá al campeonato liguero el próximo martes, con el choque que le enfrentará a Cartagena.

Fútbol Emotion ya tuvo que aplazar el choque de esta semana frente a Valdepeñas por un positivo en su plantilla, aunque el club informaba que no había nuevos positivos en los días posteriores.