Lunes, 08 de Agosto de 2022

Los aficionados zaragocistas de los 80 tuvieron la fortuna de ver a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en el estadio zaragocista, Diego Armando Maradona.


Publicidad


La primera visita del astro argentino fue en el año 1981, con Boca Juniors. El equipo argentino estaba por entonces de gira internacional y visitó La Romareda el 3 de septiembre de 1981, con un resultado de 2-0 a favor del conjunto zaragocista.

El “10” fichó por el Barcelona y con la camiseta del equipo azulgrana visitó el estadio zaragozano el 7 de abril de 1984, con triunfo 0-1 del equipo culé. Varios años después, firmó por el Sevilla, pero no jugó en La Romareda con la camiseta del conjunto hispalense. Si que lo hizo en el Pizjuán, el 7 de octubre de 1992, marcando el único tanto de la victoria sevillista por 1-0 al Real Zaragoza.


Publicidad


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOY ARAGÓN (@hoyaragon)

El Real Zaragoza también ha mostrado sus condolencias por la muerte de Maradona. “Nuestras condolencias por el fallecimiento de un mito, una leyenda eterna del fútbol mundial, al que tuvimos la fortuna de disfrutar en La Romareda”, escribía el conjunto blanquillo en sus cuentas oficiales.