Domingo, 29 de Enero de 2023

Raúl Sanllehí quiere cerrar en los próximos días la llegada del nuevo director deportivo para el Real Zaragoza y un nombre aparece como gran candidato, Juan Carlos Cordero. El máximo dirigente blanquillo explicaba en ‘los Desayunos de Heraldo’, que “el círculo de candidatos ya es reducido. Se han publicado nombres, pero no hay nada decidido. Me gustaría hacerlo inminentemente. Eso sí, no vamos a pagar un euro a ningún club ni a nadie”.

Publicidad

En estos momentos, Cordero se encuentra negociando la mejor forma para salir del Tenerife sin tener que abonar nada, aunque desde el conjunto tinerfeño se asegura que tiene contrato en vigor y si firma por algún club se tendrá que abonar la cláusula de rescisión. Una de las posibilidades que existen en estos momentos es que se desembolse una cantidad que posteriormente sea reducida del contrato del propio Cordero en el conjunto aragonés.


Publicidad


Lo que parece claro es que el Real Zaragoza no piensa realizar ningún movimiento económico importante para contratar al actual director deportivo del Tenerife y si las negociaciones se estancan, el conjunto aragonés firmará a otro de los candidatos que tiene en lista Raúl Sanllehí. A pesar de la dificultad que existe en la ‘Operación Cordero’, todas las partes están llamadas a entenderse, ya que el ciclo de Cordero en Tenerife parece haber llegado a su fin.


Publicidad


El momento de la temporada es clave, con un mercado de invierno a la vuelta de la esquina que exigirá un esfuerzo importante por parte de todos los agentes principales en el conjunto maño, desde los nuevos propietarios, pasando por Sanllehí y el próximo director deportivo. La plantilla sigue siendo muy justa y todavía queda por delante toda la segunda vuelta para intentar remontar la situación.

Los propietarios del Real Zaragoza, con Jorge Mas a la cabeza, volverán a la capital aragonesa el próximo sábado 10 de diciembre, con la celebración de la Junta General. Además, ese mismo día se disputará uno de los partidos más seguidos de la temporada, el derbi aragonés entre el Real Zaragoza y la SD Huesca.