Miércoles, 07 de Diciembre de 2022

El Partidazo de Youtubers 2 que se celebrará este sábado en La Romareda puede batir todos los récords y es que ya son cerca de 13.000 entradas vendidas, superando en número a la cifra registrada en la primera edición, que se disputó en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

Además, ya se conocen todos los jugadores que saltarán al estadio de La Romareda el próximo sábado 4 de junio. El esperado evento que enfrentará a los mayores creadores de contenido del panorama actual tendrá un cartel de auténtico lujo, comenzando por los dos capitanes, DjMaRiiO y TheGrefg, que repiten tras su experiencia en la primera edición del evento celebrada en el Santiago Bernabéu.

Ambas escuadras contarán con populares figuras, como Alexby, illojuan, Kolderiu, ByViruzzAgustin51, Ampeter, o Folagor, entre muchos otros. Pero el talento y la popularidad no solo estará sobre el campo cuando el balón empiece a rodar. A los micros estarán algunas de las caras más conocidas del panorama audiovisual en la actualidad. Josep Pedrerol será el presentador del evento, y Cristinini, Ibai Llanos, Jordi Wild y Miguel Ángel Román serán los casters.

Dirigiendo los equipos estarán dos conocidos rostros de El Chiringuito, Tomás Roncero y Jorge D’Alessandro, y arbitrando el encuentro otra de sus caras más famosas, Cristóbal Soria. El propio DjMaRiiO confirmaba el gran ritmo de venta de entradas

Se trata de una de las citas más esperadas para los seguidores de todos estos creadores de contenido, los más importantes del panorama nacional. Las más de 12.000 entradas vendidas harán que el estadio de La Romareda luzca con una asistencia parecida a la de un partido de fútbol profesional, lejos de las cifras del Real Zaragoza, siendo el conjunto maño el equipo que más afición reúne en la Liga Smartbank.

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del Real Zaragoza y se espera que entre hoy y mañana la cifra sea todavía más alta.