Jueves, 13 de Mayo de 2021

La primera fase de la Segunda B ha llegado a su fin para los 3 representantes aragoneses. El mejor clasificado ha sido el Ebro. El conjunto de Manolo Sanlúcar tenía la opción de poder clasificarse tercero y luchar por el ascenso a Segunda División, pero finalmente ha quedado en cuarto lugar a pesar de ganar 2-1 al Izarra.

Publicidad

El Tarazona ha sido el equipo al que mejor le ha ido la última jornada y es que ha evitado el descenso y luchará por ascender a Primera RFEF. Los de David Navarro realizaban un gran partido frente a la Mutilvera y se llevaba los 3 puntos tras ganar 3-1.

El equipo turiasonense ha sido sexto y afronta con mucha ilusión la segunda fase del campeonato. El equipo aragonés ha realizado una gran primera parte del campeonato, siendo un recién ascendido y cumpliendo de sobra el objetivo marcado a principio de temporada.


Publicidad


El Ejea era el que peor lo tenía para evitar el descenso y no ha podido lograr la clasificación para el ascenso. Los de Javi Moreno lucharán por la permanencia en la categoría tras perder 2-0 contra el Osasuna B. El equipo de las Cinco Villas se medirá en la segunda fase al Club Portugalete, Deportivo Alavés B, Barakaldo CF y SD Leioa.

La siguiente fase dará comienzo este mismo fin de semana del sábado 3 y domingo 4 de abril, aunque quedan aplazados los encuentros de la primera jornada del grupo 2 (en el que participan los equipos aragoneses) al miércoles 7 de abril.