Jueves, 13 de Mayo de 2021

No fue mal la jornada para los equipos aragoneses en Segunda B, que volvió a tener emoción máxima hasta el final de los encuentros. El Ejea ganaba, el Tarazona empataba con el Racing, mientras que el Ebro no pudo con el Arenas en el estadio Pedro Sancho.

Publicidad

El Ejea daba un paso de gigante hacia la permanencia con su triunfo por 2-1 frente al Alavés B. El equipo de Javi Moreno tuvo que remontar frente a un rival directo, que comenzó adelantándose en el marcador gracias a un tanto de Gagua.

El conjunto de las Cinco Villas fue capaz de darle la vuelta al partido con los goles de Marrufo y Javi Álamo, en el tramo final del partido. Con este resultado, el equipo sigue segundo en la tabla del grupo de descenso, tan solo por detrás de la Mutilvera.


Publicidad


Por su parte, el Tarazona hizo un gran partido frente al histórico Racing de Santander y estuvo muy cerca de llevarse los 3 puntos. El equipo de David Navarro se puso 2-0 en el partido gracias a los goles de Santigosa y Ballarín, pero el conjunto cántabro fue capaz de empatar tras los tantos de Omoigui y Nana.

Con este resultado, el conjunto turiasonense sigue teniendo muy lejos el objetivo del ascenso a 1ªRFEF.


Publicidad


La nota negativa de la jornada la ponía el CD Ebro. El equipo zaragozano tiene muy complicado el ascenso de categoría tras este último resultado. Los de Manolo Sanlúcar caían 0-2 con el Arenas de Getxo, en un partido en el que no pudo ni siquiera sacar un punto en el Pedro Sancho.

El equipo maño sigue tercero en el grupo del ascenso, aunque lejos del Real Unión y el Racing de Santander, que son los dos equipos que ocupan actualmente puestos de ascenso a 1ª RFEF.

La siguiente jornada enfrentará al Real Unión con el Ebro en Irún, al Tarazona contra el Laredo en tierras cántabras y al Ejea con el Portugalete en el País Vasco.