Martes, 13 de Abril de 2021

Los tres equipos aragoneses de Segunda B ya tienen todo listo para sus primeros partidos de la segunda fase de la competición. Ebro y Tarazona lucharán por conseguir el ascenso a 1ª RFEF, en una segunda fase que se antoja complicada. Todos los partidos de la primera jornada se disputarán este miércoles.

Publicidad

El Ebro comenzará su participación en esta fase decisiva en el estadio del Laredo, en un partido fijado para las 20:30h. Los de Manolo Sanlúcar quieren comenzar con buen pie frente a un duro rival. El conjunto arlequinado entrena estos días en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza para adecuarse de la mejor forma al césped natural.

El Tarazona de David Navarro jugará frente al histórico Real Unión, a las 18h. El conjunto vasco es uno de los principales favoritos para el ascenso, ya que suma 33 puntos. En esta parte de la competición, cuentan los puntos de la primera fase, en la que el Ebro sumo 28 y el Tarazona 24.

Suben los dos primeros de cada grupo. El resto de equipos de esta fase de ascenso son: Racing de Santander, Real Unión, Arenas Club, Osasuna B y Laredo.


Publicidad


Por su parte, el Ejea jugará por la permanencia. El equipo de Javi Moreno visita el siempre complicado estadio del Barakaldo a las 18h. El equipo de las Cinco Villas buscará ser uno de los dos equipos que logren la permanencia.

El conjunto aragonés comienza esta fase con 18 puntos, mientras que el líder, la Mutilvera está a tan sólo 5 con 23 puntos. Los rivales del Ejea para lograr la salvación son: Mutilvera, Portugalete, Alavés B, Barakaldo, Izarra, Haro Deportivo y Leioa.