Miércoles, 23 de Junio de 2021

Ya va quedando menos para el final de la temporada en Segunda División B. Esta jornada nos dejaba las derrotas de Ebro y Tarazona, mientras que el Ejea daba un paso de gigante hacia la permanencia con su triunfo frente al Leioa.

Publicidad

El Ejea, que lucha por la permanencia en la 2ªRFEF, lograba un triunfo vital contra el Leioa. Los de Javi Moreno se adelantaron en el marcador con un tanto de Segovia en el añadido de la primera mitad. Ya en la segunda parte, Carracedo hacía el segundo en el 60’, mientras que Yurrebaso ponía el 2-1 para el Leioa.

El equipo de las Cinco Villas acumula 3 victorias consecutivas y son segundos en el grupo por evitar el descenso, lejos de los puestos de la ‘zona roja’. La próxima jornada enfrentará al Ejea con el Barakaldo, penúltimo clasificado.


Publicidad


El Tarazona recibía al Arenas de Getxo en la localidad turiasonense. Los de Davíd Navarro, que ya consiguieron la permanencia en la liga regular, intentaron plantar cara al conjunto vasco, pero perdían 0-2.

En estos momentos, el Tarazona sigue colista del grupo por el ascenso de categoría, muy lejos del Real Unión y del Racing de Santander, que son los dos primeros. El equipo aragonés no tiene opciones de ascenso.


Publicidad


El Ebro tenía un partido muy complicado contra el Racing de Santander, que visitaba el Pedro Sancho en otro partido más de la fase de ascenso a 1ªRFEF. El conjunto de Manolo Sanlucar comenzó mal el partido, con un 0-2 en contra en una primera parte que terminaba 2-3 a favor del equipo cántabro. Ya en la segunda parte, el equipo maño no pudo con el poderío del Racing y caía 2-4. Con este resultado, el equipo aragonés se sitúa en quinta posición, muy lejos de los dos primeros.