Miércoles, 18 de Mayo de 2022

El base, que ya formó parte de la plantilla del CB Peñas en la temporada 14/15, jugará con Levitec Huesca durante la recta final del 2020. Van Oostrum ha jugado en el Landstede Zwolle de la liga holandesa, donde estaba promediando 4,5 puntos, 4 rebotes y 2,5 asistencias en los casi 20 minutos que disputa de media por encuentro.


Publicidad


David Gros, director deportivo del club, considera que “Devon nos va a aportar durante las próximas semanas la intensidad y la capacidad de sumar desde la posición de base. Es un puesto muy importante en esta liga, y hemos querido traer a alguien que se fuera a adaptar rápido al baloncesto de LEB Oro, y que además conozca la ciudad de su etapa anterior”.

Por su parte, David Gómez, entrenador de Levitec Huesca, afirma que “debido a la cantidad de bajas que tenemos, la incorporación de Devon es necesaria para ayudar a recuperar a nuestros jugadores lo antes posible con la seguridad de que la carga de minutos no les va a provocar una recaída”. 


Publicidad


El técnico peñista espera que “su talento y capacidad física nos ayuden a tener madurez en el juego y aumentar la rotación manteniendo así un nivel de energía elevado todo el tiempo”.