Martes, 27 de Septiembre de 2022

La SD Huesca ha hecho oficial su sexto refuerzo para la próxima temporada. El conjunto altoaragonés ha conseguido el fichaje de Florian Miguel, defensa francés que llega libre del Nimes y jugará las dos próximas temporadas en el equipo oscense.

Publicidad

Florian Miguel se suma al proyecto azulgrana para aportar intensidad, juventud y polivalencia. El futbolista francés llega tras disputar las últimas tres campañas en la Ligue 1, primera categoría gala, en las filas del Nimes.

El defensa zurdo, que se desempeña tanto en el lateral izquierdo como en el eje de la zaga, suma 58 encuentros en Primera División francesa, 93 en Segunda y ha sido internacional con ‘les bleus’ en las selecciones sub-16 y sub-17. Se trata, por tanto, de una nueva incorporación de nivel para seguir fortaleciendo la plantilla de Nacho Ambriz antes del estreno en LaLiga SmartBank.

El jugador tenía ofertas de varios equipos de primera división tras sus buenas temporadas en Francia, pero finalmente el proyecto del Huesca le ha convencido para aterrizar en tierras aragonesas.

Con este refuerzo, el Huesca tiene prácticamente cerrada su parcela defensiva, tras hacer oficial ayer la llegada de Buffarini. El club ya trabaja en cerrar sus posiciones de ataque, donde ha perdido futbolistas importantes y todavía no ha podido cerrar un delantero que sustituya a Sandro o Rafa Mir.