Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Aragón se va preparando poco a poco para una de las citas más importantes de la temporada futbolística. La operadora aragonesa de telecomunicaciones Embou, patrocinador común de Real Zaragoza y S.D Huesca, ha lanzado una simpática campaña de cara a animar la previa del derbi aragonés, que se celebrará el próximo día 11 de octubre a las 21 h. en el estadio de La Romareda.

Publicidad

El “Sofá del Derbi” estará ubicado en la tienda que la operadora tiene en Huesca en C/ Coso Alto, 5 los días 4, 5 y 6, mientras que estará en la tienda de la zaragozana C/ Delicias, 27 durante los días 7, 8 y 9. Por último, el día que se celebra el partido (día 11 de octubre) se ubicará en la Calle Eduardo Ibarra, en las inmediaciones del estadio de La Romareda.

Por el “Sofá del Derbi” podrá pasar cualquier aficionado que quiera participar en la porra virtual y concurso en redes sociales que Embou ha puesto en marcha para esta semana cuya mecánica será la siguiente:

1-    Hazte una foto o un vídeo en “El Sofá del Derbi”

2-    Súbela a tu perfil de Instagram o Twitter con el #El11GanaAragón

3-    Menciona a @embou_com e indica tu pronóstico para el partido

Entre todos los acertantes del pronóstico Embou sorteará importantes premios como:

       1 Iphone 13 5G/128GB

       1 patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

       2 entradas para el Derbi Aragonés de vuelta en El Alcoraz

Además, Embou tiene previsto invitar a pasar por el sofá para contar sus experiencias previas y expectativas para el derbi a jugadores de ambos equipos, periodistas deportivos y diversas personalidades. Esta acción está enmarcada en la actual campaña de Embou, que busca dar visibilidad al territorio llamada Embou, conectamos con lo nuestro.