Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Casademont Zaragoza recibía esta semana una buena noticia, a pesar del mal momento que vive el equipo en la Liga Endesa. El escolta Dylan Ennis ha sido reconocido como mejor jugador de la liga en el mes de diciembre. El canadiense se convierte así en el tercer jugador del club aragonés en recibir este galardón, tras Stevan Jelovac  y Gary Neal.

Publicidad

El jugador ha promediado 21.8 puntos con 57.5% de acierto en tiros de campo, 4.2 rebotes, 4.2 asistencias y 23.6 de valoración entre las jornadas 13 y 17 de competición, además del encuentro aplazado de la novena en Andorra.

En declaraciones a la web del club, el jugador manifestaba que “estoy muy contento de recibir este premio, no solo por mí, sino porque reconoce el trabajo que estamos haciendo“. Además, el jugador también hablaba de la temporada. “Sé que está siendo un año de altibajos, pero seguimos manteniéndonos positivos y trabajando para mejorar cada día. Es lo que intento hacer: mejorar a diario por el equipo y por m. Ojalá este próximo año 2021 que está a punto de entrar podamos cambiar nuestra tendencia“, manifestaba Ennis.


Publicidad


El equipo sigue preparando su partido de este sábado frente al Real Betis en el Príncipe Felipe. Los de Sergio Hernández van a recibir a un rival directo en su particular lucha por la permanencia, que suma los mismos triunfos que Casademont, 4 en 16 jornadas. El equipo rojillo buscará su primera victoria de 2021.


Publicidad