Jueves, 28 de Octubre de 2021

Comenzó la temporada para los representantes aragoneses en la 2ªRFEF y lo hizo con resultados dispares. Tarazona, Ejea, Ebro, Teruel, Brea y SD Huesca B han comenzado una temporada muy ilusionante.

Publicidad

La primera buena noticia llegaba el domingo por la mañana, con el triunfo por 2-0 del Tarazona sobre el Andratx. El conjunto de David Navarro superaba al equipo balear con los tantos de Ballardo y Dieste.

La primera derrota fue para el Ejea, que caía 1-0 contra la Peña Deportiva, con un tanto justo antes de llegar al tiempo de descanso. El conjunto de Néstor Pérez no pudo lograr la igualada en la segunda mitad.

Tampoco pudo lograr la victoria el Teruel, que empataba contra el Europa. El conjunto que dirige Víctor Bravo empataba en su estadio contra el conjunto catalán, que ya ganaba 0-2 en la primera parte, aunque los turolenses pudieron remontar el choque en la segunda parte.

El Brea, que tiene como objetivo la permanencia, perdía en su estreno en la categoría 2-1 contra el Cerdanyola. El conjunto aragonés comenzó el partido ganando 0-1, pero el rival lograba remontar en el segundo periodo.

Y por último, la SD Huesca B tampoco pudo debutar en la categoría puntuando y perdía 2-1 contra el Tarrasa. El equipo de Dani Aso comenzó con un 2-0 en contra que le hizo estar lejos de poder puntuar en tierras catalanas. El tanto del equipo altoaragonés llegaba en el minuto 93.