Miércoles, 08 de Febrero de 2023

La selección española volverá a Zaragoza casi 20 años después del último partido que el conjunto nacional disputó en la capital aragonesa frente a Grecia. Las entradas para el encuentro correspondiente a la UEFA Nations League contra Suiza, del próximo 24 de septiembre, salen a la venta desde este próximo martes 6 de septiembre a partir de las 11.00 a través del enlace tickets.rfef.es.

Publicidad

Los precios oscilan entre los 27 euros la más barata y los 72 euros la más cara. El estadio de La Romareda volverá a presentar un ambiente como el de las grandes noches de fútbol, pero esta vez el Real Zaragoza no será el protagonista. La cita será especial ya que el combinado de Luis Enrique disputará en Qatar a final de año el mundial, donde se espera conseguir un buen resultado.


Publicidad


Además, existe la posibilidad de adquirir un pack familiar. La oferta de entradas en formato de pack familiar ofrece descuentos para familias con niños de hasta 12 años (inclusive), disponible exclusivamente en el Fondo Grada Sur. Podrán adquirirse cuatro entradas, de las que 2 de ellas deberán ser para niños de hasta 12 años (inclusive) y como mínimo 1 para un adulto que los acompañe. Es decir, podrán ser utilizadas por 2 adultos y 2 infantiles, o bien 1 adulto y 3 infantiles.


Publicidad


El pack de 4 entradas que componen el “Pack Familiar” tienen un precio único de 81€ (gastos de gestión no incluidos en el precio), cualquiera que sea la composición de los miembros de la familia. Oferta disponible hasta agotarse las localidades sujetas a esa promoción en esa zona.

Muchos aficionados del Real Zaragoza no podrán asistir al choque del combinado nacional, ya que la LFP ha decidido programar el Mirandés-Real Zaragoza a las 16:15h. Se trata de un desplazamiento que suele ser masivo, por lo que muchos espectadores tendrán que decidir entre viajar a Miranda o acudir al estadio de La Romareda.